Trucos FORMIDABLES para que las cosas duren más

-

A veces, necesitamos algún que otro truco para intentar que las cosas nos duren más. Ya sean alimentos, objetos de maquillaje, o cualquier otro elemento cotidiano de nuestra vida diaria. Así pues, nosotros te vamos a dar unos trucos que son formidables para que todo te dure más tiempo, y no lo tengas que tirar tan pronto.

[nextpage title="Pan"]

Publicidad

Trucos FORMIDABLES para que las cosas duren más

5
Cortar el queso

Trucos FORMIDABLES para que las cosas duren más

Hay una cosa que no mucha gente sabe, y resulta que cuando cortamos queso a mano, es probable que lo estemos haciendo mal. Si estamos colocando los dedos, seguramente ya estemos contaminando este alimento. Resulta, que este alimento es demasiado sensible a las bacterias que hay en nuestras manos, que son muy habituales. Y es por eso que, una vez en la nevera, esto hace que se ponga el queso muy malo. O al menos más rápido de lo habitual.

En cualquiera de los casos, lo que tenemos que hacer es intentar que no tocarlo con las manos. Podemos, por ejemplo, o sea unos guantes de plástico, o incluso una bolsa, con tal de no tocarlo. Suele dar mucha pereza, pero es un truco muy efectivo para que el queso te dure más.  si te da demasiada pereza, lo único que te queda, es  comprar queso en lonchas directamente.

[nextpage title=""]

Para que te dure la cuchilla de afeitar, solo tienes que usar unos vaqueros inservibles. Los estiras sobre una superficie plana, y una vez allí, pasa la cuchilla en el sentido inverso al que te afeitas. Te darás cuenta de que vuelve a estar más o menos afilada y te aguantará un poco más.

[nextpage title="Vinagre para las uñas"]

Trucos FORMIDABLES para que las cosas duren más

Publicidad