Es muy sorprendente lo que puede suceder al tomar una fotografía en el momento, posición y ángulos indicados, ya que pueden hacer que la imagen parezca algo que no es, teniendo como resultado algunas de las ilusiones ópticas más graciosas que se han visto. Por eso, muchas veces tenemos que mirar más de dos veces para entender qué es lo que está sucediendo en realidad.
Muchas de estas ilusiones son sorprendentes, mientras que otras resultan ser muy divertidas. Lo cierto es que es curioso lo que puede suceder con un poco de suerte y estando en el momento preciso. Estas son ilusiones que no se podrían repetir aunque el fotógrafo quisiera, ya que hay que tener bastante fortuna para poder ver estos graciosos momentos.
[nextpage title= "1"]
7Otra de las ilusiones ópticas más graciosas entre padre e hijo

La graduación de un hijo es algo importante tanto para el pequeño como para los padres, siendo un momento para el recuerdo. Y este chico se veía muy feliz durante su graduación del colegio junto a su padre. Pero hay algo que parece estar fuera de lugar, y es que el niño aparenta tener una enorme mano, que tiene como resultado una de las ilusiones ópticas más graciosas.
Resulta que al chico le quedaba un poco grande su toga de graduación, por lo que sus manos quedan ocultas bajo las mangas. Y al tomar esta foto, la mano de su padre pareciera ser la propia mano del pequeño. Una fotografía memorable y sumamente divertida, que será tema en las reuniones familiares futuras.
[nextpage title= "8"]