Todos conocemos esa pesadilla, en primera o segunda persona: nos gusta ir de compras, pero esa vez tenemos que ir con niños. Ya sea con nuestros propios hijos, con nuestros hermanos pequeños,, o con sobrinos. Da igual, porque algo placentero puede convertirse en todo un caos del que te arrepentirás, como le pasó a alguna de estas personas
[nextpage title="El niño pesao"]

9Curiosidad
primero tenemos los niños curiosos. Esos que quieren ver cualquier cosa que puede haber debajo de las faldas, de las camisetas. No es malo, pero queda muy curioso verlo en una tienda de ropa. Por supuesto, esto solo pasajero, ya que esa curiosidad se satisface en sí misma.
Aún así, no hay terribles desgracias, sino que se le debe explicar bien en lo que consiste este tipo de educación. Los niños quieren saber la respuesta, no sirve de nada. Hay que adecuarles la respuesta a sus conocimientos.
[nextpage title=""]
... porque si no se les educa bien, tienen vergüenza ajena, como el caso de este niño, que no puede estar en la sección de ropa interior, con su madre . verdad como te dije como en la querían deberías acompañar a tu madre para respirar, pero este niño no se acerca todavía a ese punto.
[nextpage title=""]






