No todos los jugadores están unidos en la Selección de Francia. Por ejemplo, Kylian Mbappé y Karim Benzema, aunque defienden la misma causa, ellos como tal son rivales en el campo. Pues sí, ninguno de los dos lo niega. Y aunque son compatriotas, ese espíritu competitivo no los hace ser tan amigos como tratan de hacerlo ver. El Mundial de Qatar es un ejemplo claro de ello. Porque aunque muchos quieren ver al delantero del Real Madrid en la oncena francesa, la verdad es que al astro parisino no le hace tanta gracia.
10Pero Mbappé no es el único que rechaza el regreso de Benzema

Pero Mbappé no es el único que ha rechazado que Benzema vuelva a la Selección de Francia por los motivos antes desvelados. Sino que, el mismo Real Madrid ha dejado entrever que ellos tampoco querrían que el jugador vaya al Mundial de Qatar.
La directiva de Florentino Pérez asegura, y con toda la razón, que esta huida al país árabe pudiera generar una lesión más grave que lo terminaría de fulminar del conjunto del Santiago Bernabéu. Por consiguiente, preferirían que la Federación y el entrenador de Francia no le den esa chance en el equipo para regresar.