Tomarte un descanso e ir con la familia disfrutar de una tarde en el cine cada día es más caro y a veces preferimos quedarnos en casa a ver Netflix o cualquier otra plataforma, pero la verdad es que ver una película en una plataforma de streaming es una buena experiencia, pero no se puede comparar con ver una película directo en el cine.
Si eres un fanático del séptimo arte, seguramente destinas mucho dinero de tu presupuesto para ir al cine y también, seguramente estás siempre a la expectativa de encontrar descuentos, ofertas y cupones para que tus entradas al cine sean un poco más baratas.
Hoy traemos una posible solución a los altos costos en taquilla, que es muy diferente a los cupones, promociones o 2×1 tradicionales, y por supuesto es una manera legal de conseguir entrada al cine casi gratuitas. Si quieres saber cuál es este pequeño truco sigue leyendo, porque te vas a sorprender, tanto como nosotros, de lo mucho que te puedes ahorrar.
8Otros trucos para conseguir entradas casi gratis
Conseguir boletos de cine muy pero muy baratos, no es nada nuevo, hay desde hace mucho algunos trucos que puedes hacer para ahorrarte dinero para ver tu película favorita, por ejemplo puedes estar a la caza de cupones que te ofrezcan descuento en las entradas. También, puedes buscar algunas promociones de otros productos, hy muchos productos que te pagan tu fidelidad con entradas al cine o al dos por uno.