Los mejores juegos de mesa de los ochenta

-

Hagamos memoria con los mejores juegos de mesa de los ochenta. Eran otros tiempos sobre los que se echaban horas y horas a juegos que hoy, con las nuevas forma de entretenimiento, están en desuso.

[nextpage title="Operación"]

Los juegos de mesa de los años ochenta revolucionaron la manera en la que pasar las tardes en familia o con amigos, desde el famoso Operación para toda la familia, hasta otros más intensos como el Risk o el Trivial Pursuit original.

Publicidad

Los mejores juegos de mesa de los ochenta

6
Conquistando el nuevo mundo:

Los mejores juegos de mesa de los ochenta

Ambientado en la época previa al descubrimiento de América, La Ruta del Tesoro es un juego de mesa que dista de todo lo habitual que había por la época, alejándose de los terrenos tradicionales de los juegos de mesa y buscando un entorno diferente, que cuajó a la perfección con el mar, las islas y los océanos. Porque La Ruta del Tesoro es todo un juego pirata, donde el mayor objetivo era ser el mejor conquistador del mundo.

En el juego se podían comprar islas, recibir títulos de la realeza y por supuesto conseguir muchos tesoros que se mostraban como muchas monedas que se iban repartiendo según avanzaba la partida. Una alternativa brutal, diferente y más sencilla que el Monopoly urbano tradicional.

[nextpage title="Cluedo"]

Publicidad