Hagamos memoria con los mejores juegos de mesa de los ochenta. Eran otros tiempos sobre los que se echaban horas y horas a juegos que hoy, con las nuevas forma de entretenimiento, están en desuso.
[nextpage title="Operación"]
Los juegos de mesa de los años ochenta revolucionaron la manera en la que pasar las tardes en familia o con amigos, desde el famoso Operación para toda la familia, hasta otros más intensos como el Risk o el Trivial Pursuit original.

3Tardes y días llenos de diversión:
Heroquest fue uno de los grandes juegos de rol que cautivaron a miles de personas ya fuesen seguidores o no del mundo de las mazmorras. Heroquest funcionaba de una manera muy sencilla, donde hay un tablero y cada jugador elige a un personaje principal, para más tarde seleccionar la aventura deseada y comenzar a jugar como si de una auténtica aventura en las tinieblas se tratase.
Este juego de mesa sigue teniendo mucho tirón en la actualidad, sobre todo por los más nostálgicos. Los juegos originales se cotizan muy alto y las expansiones limitadas, que las hubo, aún más. Una de las mejores creaciones de M.B que llego eso sí a finales de los ochenta, y estuvo en España poco más de un año a la venta. 25 años después de su lanzamiento, hace sólo unas semanas, se ha lanzado una versión remasterizada y totalmente nueva. ¿Tendrá el mismo tirón?
[nextpage title="Cocodrilo sacamuelas"]





