Jugadores de fútbol que escaparon de sus países y hoy son súper estrellas

-

Escapar de tu país para encontrar una vida mejor no es nada fácil de hacer. Piensa que dejas atrás todo, desde tu familia a tus amigos. Y todo, generalmente, por cumplir un sueño. Este es el caso de estos jugadores de fútbol que escaparon de sus países persiguiendo su sueño y hoy son grandes estrellas.

A continuación vamos a conocer a alguno de esos jugadores de fútbol que decidieron dejarlo todo atrás para vivir su propio sueño, el de estar en un gran campo de fútbol siendo aclamados por el público, ¿No es cierto?

7
Franck Ribéry, uno de los grandes jugadores de fútbol

Jugadores de fútbol que escaparon de sus países y hoy son súper estrellas

El francés lleva un duro recordatorio de su pasado en el rostro. Al nacer, el jugador fue abandonado en un convento de monjas donde se crío. Más tarde, con apenas dos años, Ribéry tuvo un accidente vehicular, en el cual se impactó contra el parabrisas, lo que le provocó los característicos cortes que marcan su rostro y le dieron el apodo de “Scarface”, en referencia a la cinta de Al Pacino.

Cada día Ribéry enfrentaba bullying por parte de sus compañeros en la escuela y el convento, de donde se escapaba constantemente para jugar futbol. Franck no dejó de entrenar ni siquiera cuando tuvo que trabajar como albañil para sobrevivir. El esfuerzo valió la pena, ya que el francés acumuló numerosos títulos con el uniforme del Bayern Munich y fue elegido como el mejor jugador europeo en 2013.

Publicidad