Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.
Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.
[nextpage title= "Cosas ilegales"]

8Conexión wifi
Quizás hoy en día ya no suceda tanto, pero seguro que recuerdas el conectarte a una red wifi que no era la tuya. Aunque quizás si lo has hecho es porque tú no tenías, directamente. Pues bien, es otra de las maneras consideradas robar y que es delito.
Claro que por otro lado, sabemos que han sido muchas las ocasiones que hemos escuchado este tema. Algo que tampoco está penado pero que entra dentro de las cosas ilegales que hacemos pero que no debemos. Menos mal que hoy hay contraseñas para todo.
Es una manera perfecta de que nadie pueda acceder a tu servicio. Desde luego no es muy agradable que tú estés pagando por el tuyo y por el del vecino, aunque no lo sepas. Así que, contraseñas muy complicadas para todos los aparatos.
[nextpage title= "Sonreír"]





