Cosas ilegales que no sabes que haces diariamente

-

Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.

Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.

[nextpage title= "Cosas ilegales"]

Publicidad

Cosas ilegales que no sabes que haces diariamente

6
Cantar en voz alta

Cosas ilegales que no sabes que haces diariamente

A veces cuando estamos solos en casa, o bien en la ducha, sacamos nuestro espíritu más artístico. Esto es que nos ponemos a cantar como si no hubiera un mañana. Seguro que en más de una ocasión te ha ocurrido, tanto a ti como a todos tus vecinos.

Pues bien, aquí mientras quieras puedes seguir haciéndolo pero no en todo el mundo por igual. Hay zonas turísticas que lo consideran un delito. Sobre todo, el cantar al anochecer. Quizás porque es un momento único que hay que disfrutar de otras maneras.

Parece ser que en Hawái, una de las zonas más turísticas que existen, está prohibido cantar en voz alta cuando cae el día. Sin duda, es una forma de que todos puedan descansar de un largo día. Parece que a esas horas la fiesta ya se ha terminado.

[nextpage title= "Coche"]

Publicidad