Cosas ilegales que no sabes que haces diariamente

-

Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.

Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.

[nextpage title= "Cosas ilegales"]

Publicidad

Cosas ilegales que no sabes que haces diariamente

5
Comer en un supermercado

Cosas ilegales que no sabes que haces diariamente

Seguro que te ha ocurrido muchas veces que vas a un supermercado y mientras estás comprando, te da hambre. En ocasiones tanto nos sucede a nosotros como a los niños. Así que, ¿qué hacer?, pues pillar cualquier producto e ir comiéndolo.

De esta manera se matará el gusanillo. Algo que parece de lo más lógico pero que no se debe hacer. No, porque es otra de las cosas ilegales que solemos hacer y que no debemos. Quizás no hay mucha explicación para este tema pero ya sabemos que no se puede.

Aunque comamos las patatas y mostremos el paquete a la cajera, hemos hecho algo que no corresponde. Sí es cierto que podemos pensar que si vamos a pagar lo que hemos comido, ya no se considera delito. Pues no, porque cuando lo hemos comido, todavía no estaba pagado.

[nextpage title= "Cantar en voz alta"]

Publicidad