Hay cosas ilegales que hacemos cada día, pero que realmente no sabemos que lo son. Algunas de ellas son tan básicas para nosotros que no creemos que tengan nada más allá de lo prohibitivo. Claro que otras, quizás sí puedan hacernos pensar que algo no muy bueno puede suceder.
Así es que, para ponernos al día, vamos a descubrir qué cosas no deberíamos hacer. Más que nada porque estaremos cometiendo una especie de delito. Nunca es tarde para poder cambiar ciertos hábitos, ni para conocer esas cosas ilegales que cada día nos están rodeando.
[nextpage title= "Cosas ilegales"]

3Hackear
Hoy en día los hackers hacen de las suyas con más frecuencia de la que nos gustaría. Seguro que cada dos por tres, escuchas que una cuenta ha sido hackeada. Pues bien, ni que decir tiene que este acto se considera ilegal. Por si hay alguna duda, te lo contamos.
El acto de alterar o bien modificar y entrar en algún tipo de red privada, lo consideramos como un acto delictivo. Sin duda, la privacidad todavía no se puede ni se debe tocar. Pero en muchos casos esto tampoco se puede mantener a buen recaudo.
Sin duda, el mundo de la tecnología nos ha abierto numerosas puertas para bien pero otras, que dejan lugar a la duda. No estamos a salvo de ser invadidos de manera cibernética, aunque por ley está considerado como un delito y que se sigue haciendo cada día.
[nextpage title= "Cambiar nombres"]





