Todos queremos que nuestros hijos salgan sanos y fuertes, pero también inteligentes. Porque sabemos que eso es lo que les llevará lejos algún día. Pero... ¿podemos como padres hacer que nuestros niños sean más inteligentes? Pues sí. Solo tienes que tomar como hábitos alguna de las cosas que te vamos a contar a continuación.
[nextpage title="Pasa tiempo con ellos"]
7Haz cosas en familia

Está bien cuando la madre o el padre puede pasar tiempo con el niño. Pero también hay que procurar que haya tiempo en familia, con todos sus miembros, para que no se sienta huérfano o abandonado por uno de sus progenitores. Y si hay varios hermanos, lo que se puede hacer es buscar una actividad que se adapte para todos.
Esto hará que el nexo co su familia sea real, y también podrá dejar de lado los recelos y las envidias que haya podido generar el nuevo hermanito y la atención que suele acaparar el bebé de la familia. Por eso, hay que dedicar tiempo a jugar, a aprender, y a pasar tiempo con todos. Es verdad que no te puedes dividir, pero es cuestión de organizarse y de pasar un buen rato todos juntos.
[nextpage title="Participa en sus juegos"]