Todos queremos que nuestros hijos salgan sanos y fuertes, pero también inteligentes. Porque sabemos que eso es lo que les llevará lejos algún día. Pero... ¿podemos como padres hacer que nuestros niños sean más inteligentes? Pues sí. Solo tienes que tomar como hábitos alguna de las cosas que te vamos a contar a continuación.
[nextpage title="Pasa tiempo con ellos"]
1Pasa tiempo con ellos

No hay nada más feliz para un niño pequeño, que pasar tiempo con sus padres. No vamos a hablar todavía de actividades que fomenten la inteligencia, sino otras muy distintas que hacen que los niños sean mucho más curiosos. Por ejemplo, ir al parque, o a un jardín botánico para que los más pequeños de la casa puedan ver cosas distintas a su entorno habitual.
Esto hará que sean más curiosos. Y esto es bueno, porque la curiosidad les lleva a descubrir las razones de por qué pasan unas cosas y otras no. Así que primero, antes de fomentar la inteligencia, hay que fomentar la curiosidad por lo que hay alrededor de cada uno. Es un buen paso, por lo que deberás pasar todo el tiempo que puedas con ellos.
[nextpage title="Elige bien sus juguetes"]