Will Smith es un gran actor, de eso no hay duda. Esto le ha permitido a lo largo de la historia poder rechazar algunos papeles que o bien no le compensaban económicamente o bien no le atraían demasiado. Y esto no es algo que puedan hacer todos los actores, ni mucho menos, solo los grandes como el príncipe de Bel-Air.
A continuación vamos a conocer los papeles que ha rechazado Will Smith en su vida, o al menos los que podían haber sido más importantes para él ya que son películas bastante sonadas. Eso sí, parece que el actor no se ha arrepentido en ningún momento de rechazar estos papeles. Will Smith tenía muy claros sus motivos y los sigue manteniendo hoy en día.
8Independence Day 2: la película en la que no quiso aparecer

Independence Day, la primera entrega que se estrenó en el año 1996, le dio a Will Smith la fama que le faltaba para ser un actor conocidísimo, por lo que podemos decir que gracias a Independence Day, en parte, Will Smith es hoy quien es.
Es por eso por lo que no muchas personas entendieron el rechazo del actor a la segunda parte de la película, Independece Day 2. Parece que el actor tenía mejores cosas que hacer en ese momento y que grabar ese film no era su prioridad, por lo que terminó rechazándolo.
Estas son las películas que Will Smith ha rechazado, o al menos las más conocidas. Seguro que ha rechazado algún que otro proyecto más pequeño por motivos personales o económicos y es que, por muy simpático que nos parezca el que fue príncipe de Bel-Air, es actor y los actores actúan por dinero.