Will Smith es un gran actor, de eso no hay duda. Esto le ha permitido a lo largo de la historia poder rechazar algunos papeles que o bien no le compensaban económicamente o bien no le atraían demasiado. Y esto no es algo que puedan hacer todos los actores, ni mucho menos, solo los grandes como el príncipe de Bel-Air.
A continuación vamos a conocer los papeles que ha rechazado Will Smith en su vida, o al menos los que podían haber sido más importantes para él ya que son películas bastante sonadas. Eso sí, parece que el actor no se ha arrepentido en ningún momento de rechazar estos papeles. Will Smith tenía muy claros sus motivos y los sigue manteniendo hoy en día.
5Phone Booth

A pesar de que vemos a Collin Farrell actuar en la película de Phone Booth, inicialmente fue un papel que debería haber interpretado Will Smith, es más, el actor había aceptado la oferta del thriller, pero se vio obligado a abandonarla antes de terminar de rodar.
Phone Booth es una película muy interesante que trata sobre un hombre que se queda atrapado en una cabina, pero no porque la puerta no abra o algo por el estilo, sino porque hay un francotirador apuntándole. Estamos seguros de que Will habría hecho una interpretación de diez, pero no pudo ser y Collin lo hizo genial.