Will Smith es un gran actor, de eso no hay duda. Esto le ha permitido a lo largo de la historia poder rechazar algunos papeles que o bien no le compensaban económicamente o bien no le atraían demasiado. Y esto no es algo que puedan hacer todos los actores, ni mucho menos, solo los grandes como el príncipe de Bel-Air.
A continuación vamos a conocer los papeles que ha rechazado Will Smith en su vida, o al menos los que podían haber sido más importantes para él ya que son películas bastante sonadas. Eso sí, parece que el actor no se ha arrepentido en ningún momento de rechazar estos papeles. Will Smith tenía muy claros sus motivos y los sigue manteniendo hoy en día.
3¿Por qué Will Smith decidió no ser Superman?

Es posible que te hagas esta pregunta: '¿Por qué Will Smith no quiso ser Superman?, ¿Fue por dinero?'. La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla. Will Smith dio una razón contundente en una entrevista: '¡No forma de que yo pudiera ser Superman, en Hollywood no puedes ir metiéndote con los superhéroes de la gente blanca!', vamos, que no veía acertado que Superman tuviese ahora la tez oscura.
Eso sí, con el paso del tiempo Will Smith, finalmente, decidió unirse al universo DC en la película de Suicide Squad, uno de sus últimos papeles importantes. Al fina y al cabo, Will Smith es un hombre que no solo escoge los papeles por el dinero, sino también por la posible reacción de los espectadores, ¿No es fabuloso?