No todo es ser inteligente, también es necesario tener una inteligencia emocional sólida para obtener buenos resultados. Es más, unos estudios recientes han demostrado que las personas con un coeficiente intelectual más alto suelen tener una inteligencia emocional mucho más estable y asentada que las personas que no lo tienen.
A continuación vamos a conocer los rasgos en común que tienen las personas inteligentes emocionalmente, quién sabe, lo mismo eres una de ellas y aún no te has dado cuenta. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!
[nextpage title= "1"]
8Se sienten seguras y no hablan mal de sí mismos
Caer en el pesimismo es muy sencillo hoy en día. Todos tenemos malos momentos y vivimos situaciones complicadas, pero no todo el mundo lo va gritando a los cuatro vientos. Las personas emocionalmente inteligentes evitan hablar de sí mismos en forma negativa. Esos monólogos negativos no van con ellos.
Para evitar esto tendrás que pararte a pensar en si realmente te aporta algo contar esos malos momentos a todo el mundo. Nosotros pensamos que no. Siempre es preferible reservar esos pensamientos negativos y eliminarlos de la mente.





