No todo es ser inteligente, también es necesario tener una inteligencia emocional sólida para obtener buenos resultados. Es más, unos estudios recientes han demostrado que las personas con un coeficiente intelectual más alto suelen tener una inteligencia emocional mucho más estable y asentada que las personas que no lo tienen.
A continuación vamos a conocer los rasgos en común que tienen las personas inteligentes emocionalmente, quién sabe, lo mismo eres una de ellas y aún no te has dado cuenta. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!
[nextpage title= "1"]
5Son divertidos
Ser feliz y reírse es una de las cosas buenas de la vida, y eso lo saben perfectamente las personas emocionalmente inteligentes. Es por ello por lo que se esfuerzan cada día en ser felices y darle un punto diferente a su día a día. Saben que tener ese punto divertido hará que el estrés del día a día vaya a menos.
Además, las personas con este carácter siempre intentan hacer reír y hacer felices a las personas de su alrededor, por lo que es posible que siempre los veas haciendo bromas o contando chistes.
También es importante apuntar que este tipo de personas suelen tomarse unos días de descanso para relajarse y divertirse siempre que les es necesario.
[nextpage title= "6"]





