Gran Hermano: el ganador que no quiere saber nada de la televisión

-

Un día de Sant Jordi de hace más de dos décadas, catorce personas, hasta entonces anónimas, estaban a punto de formar parte de la historia de Gran Hermano y de la televisión aunque ellas no lo sabían. Esa noche, Telecinco estrenó un concurso, el primer reality show producido por Zeppelin, y que era la versión española del espacio Big Brother. Fue la primera vez que en el país se emitía un programa de telerrealidad.

14 personas encerradas en una casa equipada con cámaras debían luchar por permanecer tres meses sin que la audiencia les expulsara. En todas estas ediciones han pasado personajes del todo curiosos y ganadores con más o menos carisma. Uno de ellos es el primer ganador de la historia de Gran Hermano... que ahora se ha pasado a la política para ser alcalde de una ciudad española.

7
Beiro ya no quiere saber nada de la televisión

Beiro televisión

En una entrevista en El Independiente, Ismael destacó que ya no quiere saber nada de la televisión, como Gran Hermano, por la forma en la que se trata a los concursantes: "La manera de tratar el programa por parte de presentadores, colaboradores, era otra. Es un mundo que te atrae", dice.

"Es divertido hacer televisión. Sales a la calle y hay gente que te dice que te ha visto y que se ha divertido mucho con tal entrevista o te da la razón acerca de un asunto sobre el que has opinado".

Publicidad