Piscinas naturales de España para olvidarte del mar

-

La tendencia es aprovechar los espacios que ha dispuesto la naturaleza para darse un buen chapuzón, y esas son las piscinas naturales. Espacios estancos en los que penetra el agua del mar o brota un manantial o fluye un río. Y sí; es difícil sustraerse a su encanto...

Con todo, estas son zonas naturales de baño que se hacen muy bien de ver en nuestro país para disfrutar del agua de una forma diferente a la playa, donde estas se antojan como paraísos de agua limpia y cristalina, ideales para pasar el día o hacer una escapada de fin de semana huyendo del calor. Repartidas por toda España, te presentamos las piscinas naturales en las que te puedes dar un baño.

7
Conoce los baños naturales de las Islas Canarias: Tenerife, Gran Canaria...

Los charcos o piscinas naturales en las Islas Canarias son uno de los grandes atractivos de estas islas, que siempre merece la pena descubrir o redescubrir. Los encontramos en Tenerife, donde puedes conocer las piscinas naturales de Charco del Viento, Piscinas El Caletón o las Piscinas de Bajamar.

Mientras que en Fuerteventura puedes admirar la belleza del Charco Aguas Verdes o del Lago del Cotillo. Si pasamos a Gran Canaria, Roque Prieto es una visita obligatoria. Al igual que los Charcones de Bañaderos o el Agujero de Gáldar. Una pequeña selección de piscinas naturales, en este caso la mayoría de agua salada, ya que sirven como refugio para las corrientes oceánicas, que puedes encontrar también por el resto del archipiélago canario.

Publicidad