Amamos la comida, algunos tanto como cocinar, y para freír, también. Sólo hay dos inconvenientes frente a este amor: lavar los trastes y dejar toda la casa oliendo a comida. Por suerte hay solución, al menos para uno de ellos.
Hablamos de la forma con la que puedes hacer porque freír tus comidas se haga de la manera más simple posible. Para ello, vamos a conocer algunos consejos, trucos y recomendaciones que se erigen como los grandes aliados para que en nuestra cocina no abunden los olores a fritura. Lo repasamos.
5Después de freír, hierve agua en una olla y añade un puñado de clavos
Otra de las opciones pasa por hervir agua en una olla y añadir un puñado de clavos para después colocar la olla junto a la sartén. Será entonces cuando la evaporación del agua captará el olor a frito que sale de la sartén.
También el agua puede ayudarte para luego de freír. El procedimiento es el mismo que para el agua con clavos. Como hemos dicho con el vinagre, del que puede ser de manzana o de vino blanco, su poder de absorción del vinagre y su olor acre descomponen rápidamente los olores fuertes, como el de los alimentos fritos, pero es evidente que el olor a vinagre prevalecerá en el hogar durante unas horas.





