La fórmula para freír lo que quieras sin que apeste la cocina

-

Amamos la comida, algunos tanto como cocinar, y para freír, también. Sólo hay dos inconvenientes frente a este amor: lavar los trastes y dejar toda la casa oliendo a comida. Por suerte hay solución, al menos para uno de ellos.

Hablamos de la forma con la que puedes hacer porque freír tus comidas se haga de la manera más simple posible. Para ello, vamos a conocer algunos consejos, trucos y recomendaciones que se erigen como los grandes aliados para que en nuestra cocina no abunden los olores a fritura. Lo repasamos.

3
Al freír, el extractor de humos no es suficiente

Freír cocina humo

En esas, y ya seamos unos expertos de la cocina o unos novatos, nos será inevitable que al freír un poco de ajo o pescado, cocer unas verduras o guisar unas lentejas el aroma a comida se mantenga, sobre todo en la cocina, incluso habiendo usado el extractor de humos y haber abierto las ventanas.

Publicidad

Para ello, y de una forma más que segura para todos, lo primero de todo es que evitemos los aceites de mezcla de distintas semillas, así que no hagamos por reutilizarlo frecuentemente, ya que puede ser perjudicial y tóxico.

Publicidad