La fórmula para freír lo que quieras sin que apeste la cocina

-

Amamos la comida, algunos tanto como cocinar, y para freír, también. Sólo hay dos inconvenientes frente a este amor: lavar los trastes y dejar toda la casa oliendo a comida. Por suerte hay solución, al menos para uno de ellos.

Hablamos de la forma con la que puedes hacer porque freír tus comidas se haga de la manera más simple posible. Para ello, vamos a conocer algunos consejos, trucos y recomendaciones que se erigen como los grandes aliados para que en nuestra cocina no abunden los olores a fritura. Lo repasamos.

2
El aceite de freír pasa muchas en el calor, salpicando y dejando olores

Freír olor calor

Tras una larga sesión de elaboración de alimentos fritos, por lo general la cocina queda vuelta un desastre. Al hacer croquetas, buñuelos o unas simples papas fritas, el aceite de freír suele pasar muchas horas en el calor, salpicando y emanando olores que parecieran adherirse a las paredes, incluso de la casa en su totalidad.

Ante esto, también, la gran perjudicada es la ropa, el pelo y la propia cocina. Porque si un inconveniente tiene disfrutar de una buena fritura, sobre todo de pescado, ése es el fuerte olor que se impregna por todos lados. Vamos a darte algunos trucos para que no te vuelva a pasar.

Publicidad