"La que se avecina" es una serie que se ha ganado a un gran público. Sin duda, en ella siempre nos encontramos con grandes momentos. Momentos que nos hacen esbozar una sonrisa y en ocasiones, hasta tenemos que buscar el pañuelo para secarnos las lágrimas. Claro que siempre por un buen motivo y es que la risa es una de las mejores terapias.
Algo que también en "La que se avecina" tienen muy en cuenta. Los momentos más desternillantes están presentes en todas y cada una de las temporadas. Claro está que son muchos y muy variados, así que, hoy vamos a hacer una selección de los que más han marcado una serie como ésta. ¡Descubre si son los mismos que a ti te hicieron llorar de la risa!.
[nextpage title= "Estela"]
7Berta poseída por el demonio

El exorcismo de Berta se convierte en uno de los puntos de esta trama. Parrales se ha quedado con la casa del Recio, pero éste quiere recuperarla. Así que de nuevo tiene que inventarse un plan genial para que todo vaya sobre ruedas. Ya que Parrales le tiene mucho miedo a las presencias paranormales, nada como hacerle creen en ésta.
Se trata de que Berta simula estar poseída por el demonio. Además de su rostro y de decir palabras incongruentes hay más detalles que hacen más creíble una historia como ésta. La frase de: "Huye Parrales, no mires atrás", es uno de los momentos que también recordamos. Porque cada temporada tiene los suyos, que se convierten en inolvidables.
[nextpage title= "Rivas"]