Los momentos más desternillantes de "La que se avecina"

-

"La que se avecina" es una serie que se ha ganado a un gran público. Sin duda, en ella siempre nos encontramos con grandes momentos. Momentos que nos hacen esbozar una sonrisa y en ocasiones, hasta tenemos que buscar el pañuelo para secarnos las lágrimas. Claro que siempre por un buen motivo y es que la risa es una de las mejores terapias.

Algo que también en "La que se avecina" tienen muy en cuenta. Los momentos más desternillantes están presentes en todas y cada una de las temporadas. Claro está que son muchos y muy variados, así que, hoy vamos a hacer una selección de los que más han marcado una serie como ésta. ¡Descubre si son los mismos que a ti te hicieron llorar de la risa!.

[nextpage title= "Estela"]

Publicidad
YouTube video

6
Una diva, un faisán y un piso que cuesta un riñón

Han pasado ya algunos años desde que vimos este episodio, pero se encuentra entre otro de los momentos más divertidos de "La que se avecina". El hijo de Antonio Recio está comprometido con el hijo de un jeque millonario. Aunque Antonio no aprueba una relación como ésta, sin duda, él también quiere causar buena sensación y tiene un plan genial para ponerle remedio.

Se trata de hacerle ver al jeque del petróleo que el edificio es su hogar. Para ello, los vecinos tienen que colaborar y cada uno de ellos tendrá una misión diferente. Aunque parece que el jeque suelta dinero a todos, menos al Recio y a su mujer. Sin duda, la trama dará lugar para momentos bastante únicos. ¡Si es que no nos podemos quedar con uno solo!.

[nextpage title= "Berta"]

Publicidad