"La que se avecina" es una serie que se ha ganado a un gran público. Sin duda, en ella siempre nos encontramos con grandes momentos. Momentos que nos hacen esbozar una sonrisa y en ocasiones, hasta tenemos que buscar el pañuelo para secarnos las lágrimas. Claro que siempre por un buen motivo y es que la risa es una de las mejores terapias.
Algo que también en "La que se avecina" tienen muy en cuenta. Los momentos más desternillantes están presentes en todas y cada una de las temporadas. Claro está que son muchos y muy variados, así que, hoy vamos a hacer una selección de los que más han marcado una serie como ésta. ¡Descubre si son los mismos que a ti te hicieron llorar de la risa!.
[nextpage title= "Estela"]
2Centollazos a los presidentes

Antonio Recio, mayorista no limpio pescado, es otro de los grandes personajes. Sin duda, un hombre que además de ser un tanto bruto se ha convertido en todo un pervertido, con una sola fijación. Pero es que en su momento tuvo claro que colarse en una rueda de prensa era uno de los mejores momentos para darle un centollazo al presidente. Por aquel entonces le había tocado a Zapatero. Tiempo después, se volvió a repetir la misma idea.
Rajoy en el gobierno y el Recio sobre el escenario daban para mucho. Interpretando una obra teatral, el actor no dudó en que tenía que volver a actuar. El presidente estaba en en el palco, junto a Enrique y la alcaldesa. Aunque en este caso, el concejal de juventud y tiempo libre, pudo parar el centollo antes de llegar al rostro del presidente.
[nextpage title= "Extraterrestres"]