Cuando se trata de un programa de televisión de citas a ciegas, muchas cosas pueden suceder. Algunas parejas pueden encontrar el amor, mientras que otras no. Pero siempre van a haber esos momentos que los espectadores no podrán olvidar. Es por eso que les mostraremos las citas más raras de First Dates, las cuales demuestran que es mejor conocer a la persona antes de tratar de salir con ella.
El programa de citas a ciegas tiene a Carlos Sobera como presentador, el cual ha visto una cantidad de parejas crearse, deshacerse o simplemente insultarse mutuamente, pero siempre darán algo que decir. Y es por eso que, a continuación, revisaremos las citas más desconcertantes y extrañas que pasaron por el programa, las cuales nunca pensaríamos que sucederían en televisión.
[nextpage title= "1"]
7El mundo es un pañuelo

Muchas veces nos encontramos con personas conocidas en cualquier sitio, incluso en las citas a ciegas. Cuando quedas con alguien para cenar, y no conoces a esa persona, puede resultar muy divertido cuando te das cuenta que es alguien que has visto en varias oportunidades, e incluso has trabajado junto a ella. Esto le sucedió al joven Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos.
Cuando decidió hacer su aparición en First Dates, Jacobo buscaba conocer a alguien con quien podría comenzar una relación sentimental. Pero nunca se imaginó que esa persona fuese alguien que Jacobo conocía desde hace tiempo. Y es que tanto él como su cita, Irene, han trabajado juntos como DJ en discotecas. Eso demuestra que el mundo es más pequeño de lo que parece.
[nextpage title= "8"]