Las citas más raras de First Dates

-

Cuando se trata de un programa de televisión de citas a ciegas, muchas cosas pueden suceder. Algunas parejas pueden encontrar el amor, mientras que otras no. Pero siempre van a haber esos momentos que los espectadores no podrán olvidar. Es por eso que les mostraremos las citas más raras de First Dates, las cuales demuestran que es mejor conocer a la persona antes de tratar de salir con ella.

El programa de citas a ciegas tiene a Carlos Sobera como presentador, el cual ha visto una cantidad de parejas crearse, deshacerse o simplemente insultarse mutuamente, pero siempre darán algo que decir. Y es por eso que, a continuación, revisaremos las citas más desconcertantes y extrañas que pasaron por el programa, las cuales nunca pensaríamos que sucederían en televisión.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

6
Cuando lo que importa en First Dates es la edad

Las citas más raras de First Dates

Es muy común ver personas salir con alguien mucho mayor que ellas. No es algo que sea muy sorprendente. Lo raro es cuando dos personas se llevan apenas un año de diferencia, pero resulta que una de ellas que tienen un problema debido a la edad de su cita. Eso fue exactamente lo que sucedió entre Sonia, de 41 años de edad, y su pareja Jorge, de 42 años. Un caso extraño, tratándose de personas contemporáneas en First Dates.

La cita ni siquiera había comenzado, cuando Sonia quiso acabar e irse del lugar, lo que dejó a Jorge un poco consternado, ya que ella ni siquiera aceptó tener una cena con el caballero. ¿Cuál es la razón por la cual Sonia no quiso cenar con un hombre que es apenas un año mayor que ella? Pues, ella cree aparentar 29 o 30 años, por lo que no podría salir con alguien que se viera tan mayor. Creo que ahora entendemos por qué Sonia es soltera.

[nextpage title= "7"]

Publicidad