Las citas más raras de First Dates

-

Cuando se trata de un programa de televisión de citas a ciegas, muchas cosas pueden suceder. Algunas parejas pueden encontrar el amor, mientras que otras no. Pero siempre van a haber esos momentos que los espectadores no podrán olvidar. Es por eso que les mostraremos las citas más raras de First Dates, las cuales demuestran que es mejor conocer a la persona antes de tratar de salir con ella.

El programa de citas a ciegas tiene a Carlos Sobera como presentador, el cual ha visto una cantidad de parejas crearse, deshacerse o simplemente insultarse mutuamente, pero siempre darán algo que decir. Y es por eso que, a continuación, revisaremos las citas más desconcertantes y extrañas que pasaron por el programa, las cuales nunca pensaríamos que sucederían en televisión.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

4
El peor tatuaje

Las citas más raras de First Dates

Hay muchas personas que están tatuadas, es algo totalmente normal. El problema es que algunos de estos tatuajes pueden resultar muy extraños ante la mirada de alguien más. Por esta razón, les vamos a presentar a Miguel Ángel, un hombre que acudió a First Dates para encontrar el amor. A primera vista, parece un hombre normal; sin embargo, cuando se abre los pantalones, podemos apreciar un tatuaje de Pinocho en sus partes privadas.

Parece que el tatuaje de este famoso personaje no impresionó a Gemma, la cita a ciegas de Miguel Ángel. Como era de esperar, la cita acabó en eso, solo una cita. Gemma decidió que no quería nada romántico con Miguel Ángel. Y no podemos culparla. Tal vez la mujer no sea fanática de las películas animadas, o de los hombres con tatuajes de personajes de Disney bajo sus pantalones.

[nextpage title= "5"]

Publicidad
Publicidad