Primark: las sandalias planas con tira que vestirán tus pies con elegancia

Primark quiere vender todo su stock de sandalias. Por este motivo, la marca de ropa irlandesa ha bajado aún más sus precios en los modelos de calzado veraniegos. Están a la venta sandalias de todo tipo: planas, con tacón, abiertas, cerradas, etc. Por lo que es más que probable que encuentres algunas que te encanten a precio de ganga.

Pero nosotros nos vamos a centrar en una tendencia en la moda de esta temporada estival. A continuación, te mostramos las sandalias planas con tira de Primark que vestirán tus pies con elegancia.

SANDALIAS PLANAS AZULES CON TIRA DE PRIMARK

Primark: Las Sandalias Planas Con Tira Que Vestirán Tus Pies Con Elegancia
Foto: Primark

Las sandalias son un tipo de calzado que aúna confort y elegancia. Tiene que dejar los pies libres para refrescarlos, pero a la vez tenerlos bien sujetos para poder andar con comodidad. Este es el caso de estas sandalias planas azules con una tira entre los dedos y un detalle dorado.

El zapato se sujeta al pie gracias a una cinta con una hebilla que abraza al tobillo. Además, cuenta con una tira que rodea al empeine y que está adornada con un detalle metálico. Las puedes combinar con unos vaqueros. Estas sandalias están a la venta en Primark por tan solo 8€. Esta no es la única ganga de esta cadena de ropa…