Supervivientes: Los concursantes que acabaron totalmente desquiciados

-

El concurso Supervivientes es uno de los más complicados. Más que nada porque una serie de personas acuden a una isla desierta y allí se tienen que apañar para poder conseguir comida y poder dormir, dentro de las condiciones que tienen. A pesar de que hay pruebas semanales y pruebas de recompensa, no siempre obtienen buenos premios.

Es por ello que la carga emocional que se vive en Supervivientes hace que algunos de los concursantes acaben totalmente desquiciados. La falta de comida y el aislamiento, hará que la mente les juegue muy malas pasadas. Son muchos los que han tenido problemas en la isla y otros, incluso han llegado a estar unos días alejados de sus compañeros.

[nextpage title= "Nacho"]

Publicidad

6
Carmen Russo

Supervivientes: Los concursantes que acabaron totalmente desquiciados

No sabemos si llegó a perder la cabeza o si realmente la tenía más amueblada de lo que podíamos pensar. Carmen Russo fue de las concursantes que llegó al programa Supervivientes en el año 2006. Justo cuando Telecinco vuelve a hacerse con un formato como éste. La vedette conquistó los corazones de todos los espectadores y eso hizo que se proclamara ganadora.

No sin antes dejarnos con algunos de los mejores momentos de todas las ediciones. Como ella también tuvo que estar sola gran parte del concurso, intentó buscarse una compañía. Eligió un coco, de nombre Enzo, quien sería su acompañante en los días de la soledad. Algo que dio mucho de qué hablar en su momento.

[nextpage title= "Sonia"]

Publicidad