El concurso Supervivientes es uno de los más complicados. Más que nada porque una serie de personas acuden a una isla desierta y allí se tienen que apañar para poder conseguir comida y poder dormir, dentro de las condiciones que tienen. A pesar de que hay pruebas semanales y pruebas de recompensa, no siempre obtienen buenos premios.
Es por ello que la carga emocional que se vive en Supervivientes hace que algunos de los concursantes acaben totalmente desquiciados. La falta de comida y el aislamiento, hará que la mente les juegue muy malas pasadas. Son muchos los que han tenido problemas en la isla y otros, incluso han llegado a estar unos días alejados de sus compañeros.
[nextpage title= "Nacho"]
5Alba Carrillo
Alba Carrillo entró con su madre, Lucía, en una edición donde las parejas y las peleas fueron a partes iguales. Parece que la modelo y su madre ya nos mostraron su relación tan especial. Pero es que además, de ello las broncas comenzaron muy pronto. No solo entre ellas, que también, sino con el resto de los compañeros. Algo que llegó a desquiciar a Alba.
Tuvo la suerte de que la audiencia echó a su madre, aunque ésta ya había comentado que se iba. Alba llegó a tener una seria bronca con Gloria Camila y también en su momento con Laura Matamoros. Aunque con ésta, finalmente terminaría sus día en el concurso como unas grandes amigas de siempre. Por lo que parece que aquí pierden la cordura y la vuelven a recoger en cuestión de minutos. Sin muchas horas y lógicamente en unas condiciones poco favorables.
[nextpage title= "Carmen"]





