Supervivientes: Los concursantes que acabaron totalmente desquiciados

-

El concurso Supervivientes es uno de los más complicados. Más que nada porque una serie de personas acuden a una isla desierta y allí se tienen que apañar para poder conseguir comida y poder dormir, dentro de las condiciones que tienen. A pesar de que hay pruebas semanales y pruebas de recompensa, no siempre obtienen buenos premios.

Es por ello que la carga emocional que se vive en Supervivientes hace que algunos de los concursantes acaben totalmente desquiciados. La falta de comida y el aislamiento, hará que la mente les juegue muy malas pasadas. Son muchos los que han tenido problemas en la isla y otros, incluso han llegado a estar unos días alejados de sus compañeros.

[nextpage title= "Nacho"]

Publicidad

4
Rafa Lomana

Supervivientes: Los concursantes que acabaron totalmente desquiciados

En la edición de Supervivientes del año 2014, Rafa Lomana se metió de lleno en la final. Sin duda, también tuvo numerosas broncas con sus compañeros y en alguna, parece que las cosas se pasaban de la raya. Pero hay que decir que fue uno de los concursantes que más tiempo estuvieron en el llamado palafito. Un lugar aislado, donde Rafa hizo su propio concurso y llegó a sobrevivir con sus condiciones.

Pero claro, la soledad no siempre es algo bueno y en este caso, parece que la cabeza la tenía totalmente perdida. Llegó un momento que, a parte de cantar o de hablar solo, la mirada estaba un poco hacia otro lado. Aún así, logró aguantar hasta el final como un verdadero luchador y fue eso lo que lo llevó hacia lo más alto. Dejando atrás las peleas o los puntos de vista diferentes con sus compañeros.

[nextpage title= "Alba"]

Publicidad
Publicidad