El concurso Supervivientes es uno de los más complicados. Más que nada porque una serie de personas acuden a una isla desierta y allí se tienen que apañar para poder conseguir comida y poder dormir, dentro de las condiciones que tienen. A pesar de que hay pruebas semanales y pruebas de recompensa, no siempre obtienen buenos premios.
Es por ello que la carga emocional que se vive en Supervivientes hace que algunos de los concursantes acaben totalmente desquiciados. La falta de comida y el aislamiento, hará que la mente les juegue muy malas pasadas. Son muchos los que han tenido problemas en la isla y otros, incluso han llegado a estar unos días alejados de sus compañeros.
[nextpage title= "Nacho"]
3Lucía escupe a un compañero
En ocasiones no hace falta ver a los Supervivientes fuera de sí, sino que tan solo con ciertas actitudes se delatan ellos solos. Sabemos que hay gente que tiene más carácter que otra y todas ellas, con el paso de los días y el hambre pueden formar lo que no está escrito. Algo así le ocurrió a Lucía. La novia de Omar, concursante de Gran Hermano, también hizo su paso por el concurso.
La verdad es que a pesar de querer abandonar en alguna ocasión, llegó la tranquilidad para ella y tuvo un buen concurso de supervivencia, pero no sin antes tener que llamarle la atención en alguna ocasión. Su carácter la lleva a hacer gestos inapropiados como fue éste. Le escupió a un compañero cuando la bronca ya estaba a unos niveles bastante elevados.
[nextpage title= "Rafa"]





