Algunos de los rincones más bonitos del mundo están muy cerca de casa. Por eso, y si estás buscando algunos de los destinos como pueblos de mar y sol, nada mejor que descubrir parte de esos lugares cargados de belleza que nos regala la geografía local. No por nada muchos de ellos están considerados como los más bonitos de España.
Es verdad que los hay para todos los gustos. Y si bien los paisajes boscosos son una maravilla, los pueblos costeros tienen una magia especial. Por eso, si prefieres respirar oliendo a mar, puede que te guste visitar alguno de estos maravillosos rincones de España en forma de pueblos. Los repasamos.
7Águilas, una destacada zona costera para perderse en el mar
También en Murcia, otro de esos pueblos de mar en los que encontrarás parte de las ubicaciones más bonitas de España en los que desconectar es el de Águilas. Un sitio los que perderse paseando por sus calles y sus entornos de naturaleza. Además, se podrá disfrutar de una deliciosa gastronomía o de los mejores chiringuitos y sobre todo en los que relajarse tomando el sol en sus playas, mientras escuchamos la brisa del mar y el romper de las olas.
Ello se ve con Águilas, con seguridad, uno de los lugares donde más tenemos (y podemos) acudir en nuestros días de descanso. Situado en la zona meridional de la provincia, es una zona costera que siempre vale la pena visitar. En ella, las opciones para disfrutar del turismo de playa son incalculables. Pero hay más; y es que ofrece una amplia gama de servicios de todo tipo que contribuyen a hacer más agradable la nuestra estancia. Resaltando la calidad de sus fondos marinos, también existen varios senderos por la costa que te harán disfrutar de su entorno





