Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo 'famoseo' que casi nunca termina de cuajar, muchos 'grandes hermanos' han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.
Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.
Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.
Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:
2Accidente de tráfico de Noemí y Raquel (GH 3)
En junio de 2003 las dos exconcursantes, circulaban con su coche por la autovía del Maresme, en Barcelona. El coche se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana al precipitarse por un terraplén de al menos siete metros.
Las consecuencias del accidente que pudo costarles la vida se hicieron patentes en en el rostro de Raquel, que pasó más de diez veces por el quirófano para aminorar estéticamente esas secuelas. Las jóvenes, según testigos del siniestro, no tuvieron la responsabilidad de aquello. Viajaban por el carril de la izquierda cuando tuvieron que esquivar a otro vehículo que realizó una maniobra antirreglamentaria, por lo que el coche en el que viajaban Noemí y Raquel se salió de la vía y rompió la valla de seguridad.
Sus vidas se precipitaron por una cuesta abajo. Tras la ruptura vinieron algunas miserias más. Noemí rehizo su vida y es madre. Para Raquel Morillas fue más complicado todo. En enero de 2014 acudió al 'Deluxe' a declarar que era ludópata y que estaba arruinada.





