Mitos que son mentira del mundo animal

-

El mundo animal nos deja siempre con temas de lo más curiosos. Pero hoy no venimos a hablar de ninguna especie en general pero sí de todos esos mitos que son mentira y que los rodean. Porque es muy fácil que siempre nos creamos esas ideas que vienen de lejos y que se han quedado en nuestra vida.

Ideas que atribuimos como verdaderas pero que no tienen nada de verdad. Las pruebas científicas no mienten y es por ello que hoy vamos a descubrirlas todas. Sin duda, te van a sorprender y mucho, porque estás demasiado familiarizado con todos estos mitos que son mentira.

[nextpage title= "Gatos"]

Publicidad

3
Las avestruces esconden la cabeza cuando están en peligro

Mitos que son mentira del mundo animal

Se ha dicho que cuando tienen miedo o están en peligro, las avestruces esconden la cabeza. Por lo que se trata de otro de los mitos que son mentira. Porque se dice que este animal, ni es miedoso ni se oculta cuando los peligros acechan. Además, pueden alcanzar altas velocidades cuando se ponen en movimiento.

¿Pero entonces de dónde viene este mito?. Lo cierto es que puede llegar a nosotros desde el punto de vista de proteger a sus crías. Hacen un agujero en el suelo, con la ayuda de su pico y es para enterrar sus huevos, por lo que dicho agujero tiene que ser profundo. De manera que meten la cabeza para ir comprobándolo. Lo mismo ocurre durante la incubación, que tienen que controlarla de este modo.

[nextpage title= "Perros"]

Publicidad