Muchas veces nos hemos preguntado: ¿por qué esto no tiene solución? o ¿Por qué esto no se hace de otra forma? Sin embargo, por más que sintamos que algo se puede hacer, o que un problema se puede solucionar mucho más fácilmente, no llegamos a tener esa idea del millón de dólares que puede ahorrar muchas complicaciones. O bueno, así somos algunos. Porque algunas personas viven 100 años adelantados a su tiempo, su capacidad de resolución de problemas no parece de esta era.
En este artículo, te enseñaremos algunas de las genialidades de personas que viven 100 años adelantados a su tiempo; o que simplemente vienen de otro planeta, han logrado realizar. Seguro alguno de estos inventos te puede ayudar a solucionar un problema, así que prepárate para sentirte con un IQ bajo, pero ¡alégrate! que alguien esté pensando en soluciones para problemas del día a día.
[nextpage title= “1”]
3Cuando no encuentras la batería para tu celular
Imagina esta situación: se te dañó la batería del teléfono, no tienes otra, pero encontraste el teléfono viejo que tenías guardado en una gaveta. Fácil, decides utilizar la batería de ese teléfono y cambiarla con la batería de tu teléfono nuevo. Pero ¡uy! se presentó un problema, no son del mismo tamaño.
Decides retirar la batería y no te queda de otra que esperar hasta el día que puedas comprar otra batería. Bueno, una de las personas que viven 100 años adelantados a su tiempo, ha encontrado la solución a tu problema. Vale, sería una situación muy extraña, pero pueden suceder cosas parecidas, así que no menosprecies el valioso truco. Esta persona simplemente colocó una moneda del tamaño adecuado, permitiéndole sostener la batería del teléfono viejo.
[nextpage title= “4”]





