Zapatos con aire acondicionado y otros inventos asiáticos inexplicables

-

No es ningún secreto si decimos que existen algunos inventos asiáticos que no tienen ninguna explicación o que, si la tienen, no sabemos cómo se les ha ocurrido inventarlo. Un gran ejemplo de ello son los zapatos con aire acondicionado. ¿Para qué los queremos? Pues no lo tenemos muy claro, pero los asiáticos lo han inventado.

A continuación vamos a conocer, además de los zapatos con aire acondicionado, algunos inventos asiáticos inexplicables que no tienen ni pies ni cabeza pero que, aún así, los asiáticos sí que los usan en su día a día. Vamos a ello.

7
Rallador de manteca

Zapatos con aire acondicionado y otros inventos asiáticos inexplicables

¿Te habías imaginado alguna vez rallando manteca? Pues ahora es el momento y es que en Asia se ha creado un rallador de manteca, perfecto para ponerlo en el pan y que esta se ponga un poco más blanda.

Eso sí, hay que tener cuidado y precaución a la hora de rallarla. La mantequilla se derrite con mucha facilidad y es posible que, al final, no salga como tú te piensas por el rallador. Asegúrate siempre que la mantequilla está bien dura para poder manipularla. De otra forma te resultará casi imposible hacerlo.

Pero si no vas a adquirir este artículo, que útil útil tampoco es que sea, te recomendamos que parar poner bien la mantequilla en el pan la derritas unos segundos en el microondas. Se pondrá blanda y jugosa y podrás proceder a ponerla en el pan para elaborar tu sándwich sin problemas.

Publicidad