Entrevistas a famosos que han salido muy mal

-

Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.

¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.

6
Will Smith

Entrevistas a famosos que han salido muy mal

Will Smith se hizo viral en el año 2012, y no por una de sus películas precisamente, sino por un cachetón que le pegó a un periodista. Claro está que este se lo merecía. Ya sabemos que Will Smith es un hombre muy pacífico, pero fue la reacción que tuvo, y que tendríamos todos, si nos pasara lo mismo.

Publicidad

La cuestión es que un tipo, que sería periodista, intentó besar en los labios al actor. ¿Cuál fue la reacción más lógica? Apartarlo y darle un cachetazo. ¿Hubieses tenido tú esa reacción? Es posible que también.

Publicidad