Entrevistas a famosos que han salido muy mal

-

Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.

¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.

5
Samuel L. Jackson

Entrevistas a famosos que han salido muy mal

Por norma general, todos los periodistas admiten que es un placer entrevistar a Samuel L. Jackson. Es uno de los grandes del cine y nadie es capaz de confundirlo con otro actor, o eso es lo que pensábamos, pero hace algunos años, Samuel L. Jackson fue entrevistado por un periodista que estaba un poco perdido.

Resulta que le preguntó a Jackson por el anuncio de la Super Bowl, cuando él no había hecho ningún anuncio de la Super Bowl. El presentador del programa se había equivocado y lo había confundido con otro. Samuel L. Jackson contestó que no todos los negros son iguales de forma bastante molesta. Suponemos que al presentador no se le volverá a olvidar quién es Samuel L.Jackson.

Publicidad