Por desgracia, no todas las entrevistas salen como uno quiere, ¿No es cierto? No podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, y mucho menos cómo va a salir una entrevista, ya seamos el entrevistado, el entrevistador o el espectador. La cuestión es que las entrevistas a famosos también puede salir mal, a pesar de estar programadas.
¿Quieres conocer las entrevistas a famosos que han salido realmente mal? Es cierto que siempre hay alguna pregunta que incomoda al famoso o que no quiere contestar, pero en este caso vamos a hablar de entrevistas muy drásticas que realmente salieron del todo mal. No te lo pierdas.
10Björk

La cantante Björk también tuvo un altercado en una entrevista en el aeropuerto. La cantante acababa de llegar al aeropuerto con su hijo y una periodista le comenzó a hacer preguntas a su hijo. Björk no reaccionó nada bien a las preguntas de la periodista y le propinó una brutal paliza. ¡Se abalanzó sin pensarlo!
Al día siguiente, la cantante le mandó unas flores a la periodista y le pidió perdón, pero el daño ya estaba hecho. No sabemos si es que Björk tenía un mal día o si es que ella es así de violenta en su día a día. ¡Vaya marrón!