En ocasiones cuando sale un nuevo programa o aplicación, nos pensamos que detrás del mismo hay una persona con mucho dinero, que ya cuenta con experiencia o una larga trayectoria. Pero no siempre es así. También nos encontramos con historias tristes, en su comienzo, pero que tienen un buen resultado. Es el caso del creador del Whatsapp.
¿Conoces a Jan Koum? Quizás no sepas ni quien es, pero te ha dado una de las aplicaciones de mensajería que más usas cada día. Es el creador de Whatsapp y tiene una historia bastante desgarradora. Ya que sus comienzos no han sido nada sencillos. A pesar de que hoy está considerado como uno de los hombres más ricos. Cierto es que para llegar a todo ello, siempre hay que atravesar dificultades varias.
4La caridad su sustento
Es cierto que llegados a este punto, la familia del creador de Whatsapp, se vio ayudado por la caridad en primer lugar. Aunque es cierto que su madre también traía algo de dinero como hemos comentado. Todo era poco para comenzar en un lugar desconocido, pero que parecía que las cosas se iban encauzando.
Llegaron a tal extremo que siendo todavía un adolescentes, Jan tuvo que ponerse a trabajar en un supermercado. Pero fue en este momento, donde se le vio muy interesado por el mundo de la tecnología. Se podía decir que era su principal pasión o hobby, que tenía muy presente y que parece que dio sus frutos unos cuantos años después.





