Todos somos humanos, y todos metemos la pata de vez en cuando. Y la realeza no iba a ser una excepción. Hemos visto mucho en nuestro país: desde el "Perdón, me equivoqué", hasta todo lo que tiene que ver con el caso Noos. Pero hoy solo hablaremos de esas meteduras de pata que cometió la actual monarca, la Reina Letizia, que pasarán a la historia en forma de perlas y anécdotas que cuanto menos demuestran su carácter fuerte y poco diplomático. Hemos recopilado 15 de ellas, algunas de sobra conocidas, otras... desde luego no tanto...
[nextpage title="Déjame terminar"]

7La Leti y sus compras
Esto lo suelen contar mucho en las redes sociales y no podíamos dejar de recogerlo. Es verdad que tiene que ser de l más duro pasar de ser una persona con cierta fama a ser el objeto de miradas de todo el mundo. Es por eso que puede que le sienten mal algunas cosas. Pero esto no quiere decir que pueda tratar a todo el mundo con desprecio.
Según cuentan, se acercó a un Corte Inglés a la sección de belleza en busca de un producto. Al no encontrarlo, la dependienta insistió en que comprase un champú. Debió de ser muy insistente, porque al final la Reina le espetó "Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa". Después, como vio que el resto de trabajadores la estaban mirando, no dudó en decir: "Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar".
[nextpage title="Compi"]





