Los tiempos se están modernizando y ahora se llevan los hoteles rurales donde te puedes fundir en uno con la naturaleza. Además de disfrutar de un entorno natural, cada vez hay más posibilidades hasta el punto de que te permiten también llevar perro. Esto es ideal para todas aquellas familias que quieres disfrutar de las vacaciones con sus mascotas que no dejan de ser un integrante más. Es por eso que te mostramos 10 hoteles rurales que permiten perros.
7El hotel Rural Hoces del Duratón
Este hotel rural se encuentra en pleno Parque Natural de las Hoces del Duratón por lo que tiene un ambiente natural increíble. Está situado en Segovia así que está muy bien localizado para moverte a otros lugares y tiene un diseño con muros gruesos de piedra donde también descansan estructuras de madera. En general, tiene una estética impresionante y te sentirás en una película de historia.
Entre los aspectos destacados del hotel, se encuentra un restaurante, habitaciones con chimenea, baño completo en las habitaciones, amenities en baños, calefacción en caso de ir para temporadas frías, jacuzzi en la habitación y camas supletorias.





