Hay gente que nace con estrella, y otra que nace estrellada, esto es algo que siempre se ha dicho. No obstante, a veces, se dan dosis de las dos cosas, como lo que les ha pasado a alguna de esta personas o familias que vamos a conocer a continuación.
Si aún no creías en la mala suerte, estamos seguros de que ahora sí que lo harás, al menos a nosotros nos ha pasado. No te pierdas a 10 personas con muy mala suerte en el mundo, seguro que alguna de estas historias te termina sorprendiendo.
8Annie Hodges

No estás a salvo ni siquiera en tu propia casa. Y si no, que se lo digan a Annie, una mujer que está tan tranquilamente en su casa, cuando un meteorito atravesó de las paredes, y le dio de pleno en el costado. Si creías que la probabilidad de que te calles un rayo bastante menor, imagínate la probabilidad de que te caiga un meteorito encima. Esto es lo que le ocurrió a Annie, y no fue suficiente con ello, ya que además sus vecinos, quisieron llevarse el mérito.
O al menos tener un poco de fama, porque intentaron robarle la piedra, para así venderla y sacar un buen bajo de billetes. Al menos, a Annie, en compensación por haber sido tocada por un meteorito, el Estado le dio 5000 $, que era una cantidad bastante grande.