Las personas con más mala suerte del mundo

-

Hay gente que nace con estrella, y otra que nace estrellada, esto es algo que siempre se ha dicho. No obstante, a veces, se dan dosis de las dos cosas, como lo que les ha pasado a alguna de esta personas o familias que vamos a conocer a continuación.

Si aún no creías en la mala suerte, estamos seguros de que ahora sí que lo harás, al menos a nosotros nos ha pasado. No te pierdas a 10 personas con muy mala suerte en el mundo, seguro que alguna de estas historias te termina sorprendiendo.

3
Violet Jessop

Las personas con más mala suerte del mundo

Publicidad

El caso de Violet es de lo más espeluznante. Porque no es sólo mala suerte, sino que es mala suerte en un asunto específico. Todo esto ocurre a finales del siglo XIX. Violet, entra trabajar como camarera en un buque, el llamado Olympic, y en él se dedica a servir a la clase alta. Es decir, se relaciona con todo tipo de gente, de la alta sociedad. Sin embargo, ocurre una desgracia, y este barco chocó contra un buque de la guerra. Lo bueno, es que sólo se llevaron dos compartimentos de agua, y nadie salió herido.

Pero después, en 1914, ocurre otra desgracia, que seguramente sabréis cuál es. Violet entra trabajar de nuevo en otro barco, el Titanic, y todo el mundo sabe cómo acabó esa trama. Chocó contra un iceberg, y se empezó a inundar, hasta que se sumergió en el agua. Como Violet ya tenía experiencia en este tipo de desgracias, salto corriendo uno de los barcos salvavidas, y se salvó. Tal vez sea mala suerte, pero también es experiencia conocimiento suficiente como para saber qué hacer. Puede ser mala suerte, pero visto desde otro punto, puede ser buena suerte.

Publicidad