Fernando Alonso es uno de esos deportistas con muchos fans, pero también muchos detractores. No es solo por su cara, y sus expresiones, sino que su reputación de prepotente se la ha ganado a base de afirmaciones y declaraciones. Estas son algunas de las declaraciones prepotentes de Fernando Alonso.
[nextpage title=""]
6Volver a ganar, ante todo

Muchos dirán que es una actitud ganadora, pero otros lo ven como una simple declaración de mono de feria que echa de menos su sitio. Lo que dijo Alonso fue: “Es fácil pedir más éxitos, una mejor posición profesionalmente, pero para mí, eso no se puede pedir. No soplas una vela y llegan los campeonatos. Hay que trabajar y volver a la senda de las victorias. Ganar o no es difícil, pero tarde o temprano voy a volver a ganar”.
Viendo el panorama, puede que sí que deba soplar alguna vela. O mejor, ponérsela a algún santo, que igual es mucho más efectivo. A los periodistas, les gusta mucho más el estilo de Fernando porque es directo, y no da lugar a falsas conclusiones. Pero decir que a él no se le puede pedir más éxitos es una soberana estupidez. El piloto también tiene que poner de su parte, y no solo esperar un buen equipo.
[nextpage title=""]