Especial 20 Aniversario

Viva la vida: la audiencia pide el despido de esta colaboradora

-

Hoy en día la participación y las opiniones del público se han vuelto un elemento importante en muchos espacios de televisión. Es habitual encontrar en numerosos programas momentos en los que se hace eco de lo que la gente opina de lo que está pasando por medio de las redes sociales más utilizadas.

Publicidad

Esta cercanía con los televidentes puede considerarse un arma de doble filo, ya que muchas veces las críticas son más frecuentes que los halagos. En ocasiones, como le ha sucedido recientemente a Viva la vida, además, la polémica se concentra en un personaje concreto.

7
La llegada de Emma García

Los principales cambios de Viva la vida, que han ido transformando el programa, de ser algo similar a ¡Qué tiempo tan feliz! a lo que es ahora, en la línea de Sálvame, se perfilaron sobre todo tras la llegada de la presentadora Emma García.

Esta periodista vasca es, sin ninguna duda, uno de los rostros más conocidos entre los fans de Telecinco, ya que ha estado al frente de muchos espacios distintos. Su momento de mayor popularidad quizá se diese con Mujeres y hombres y viceversa, del cual formó parte desde su estreno en nuestro país hasta diez años después. Durante su época de mayor recorrido, hasta que este empezó a perder audiencia a marchas forzadas.

 

Publicidad